Servicios

Ortodoncia invisible



INVISALIGN. La alternativa transparente a los aparatos.

En la Clínica Dentzano usa utilizamos el novedoso sistema Invisalign. este sistema utiliza juegos de alineadores hechos a medida. los alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

Por qué la gente prefiere Invisalign.

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas. de hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca, y lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento. Este sistema es la alternativa evidente a los aparatos.

Invisalign se usa para tratar la inmensa mayoría de problemas comunes de ortodoncia que presentan adultos y adolescentes.

ya sea para mejorar ligeramente su sonrisa o para realizar tratamientos más complejos, Invisalign siempre ayuda. Es ideal para tratamientos con dientes apiñados o separados. Invisalign puede mitigar también patologías más complejas, sobremordidas e incluso mordidas cruzadas.

perfeccionamos su estilo de vida, no lo cambiamos.

Invisaling, utiliza alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. cada alineador es ligeramente diferente a los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. estos aparatos transparentes son removibles: quíteselos en acontecimientos especiales o antes de sucumbir a un tentempié irresistible.

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.

Información acerca de Invisalign.
¡Haz click aquí para descubrilo!


SISTEMA DAMON.

En nuestra Clínica Dentzano Usa también utilizamos el sistema DAMON. Este sistema permite obtener una magnífica sonrisa que afecta la cara, el perfíl y otros factores del paciente rejuveneciéndole el aspecto.


Los Brackets del sistema DAMON son más rápidos, más pequeños y más cómodos.

Dependiendo del caso, el tiempo de tratamiento con el sistema DAMON es hasta un 50% más rápido que con los brackets convencionales. Otra ventaja es que durante el tratamiento se requieren muchos menos visitas.

Lo que hace funcionar el sistema DAMON  tan rápidamente es el uso de fuerzas mucho más ligeras y biológicamente más naturales que en otros sistemas.

El sistema de alta tecnología y baja fricción nos asegura un mejor posicionamiento de los dientes y mayor armonía facial.


Dr. David Mallol Rúbies (Ortodoncista)