Servicios

Implantes de carga inmediata

La falta de dientes es una situación que compromete la calidad de vida. Solamente las personas que viven esta situación pueden valorar en su justa medida el no poder realizar acciones de la vida cotidiana, como comer un bocadillo o una manzana a mordiscos, o el no poder ir a un restaurante por miedo a no poder encontrar en la carta un plato que puedan masticar.

El sueño de estas personas seria despertar un día por la mañana con la boca que tenían a los 18 años. Ahora es posible hacer realidad este sueño, gracias a los avances tecnológicos y científicos de nuestros días.

Las técnicas de implantes dentales computerizados, la sedación consciente y las prótesis de carga inmediata permiten que un paciente despierte, tras una intervención de unos minutos, con una boca nueva. Se han acabado los tratamientos largos y dolorosos, los interminables periodos sin llevar dientes y de trastorno de la vida social y laboral. El ordenador hace posible planificar el tratamiento como nunca antes se había podido hacer y en una intervención bajo sedación, con seguridad y sin dolor, colocar implantes dentales y simultáneamente una prótesis fija.

despertarse, sonreír, e iniciar una nueva vida.

Consulte a su odontólogo y le aconsejará lo que las nuevas tecnologías pueden hacer para resolver su problema.

Juan Antonio Hueto (Médico estomatólogo)