Servicios

Tercera Edad

En Dentzano USA nos preocupamos por las personas mayores y queremos contribuir a mejorar su calidad de vida. Por eso, hemos creado nuestro Programa de Subvención a la Tercera Edad con el que las personas jubiladas se pueden beneficiar de múltiples ventajas en nuestra clínica dental.
 
Algunos de los privilegios de los que se pueden disfrutar con este servicio son gozar de un 20% de descuento siempre en todos los tratamientos de Dentzano USA. Asimismo, otra de las ventajas que se encuentran en este programa son los Implantes Dentales Subvencionados, que supone un 50% de ahorro sobre su precio habitual, en colaboración con la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Con nuestro tratamiento de implantes de titanio es posible volver a lucir una dentadura natural y sana, evitando así las molestias que suelen causar las prótesis removibles o la falta de dientes.
 
Como en cualquiera de nuestros tratamientos, Dentzano USA también ofrece financiación a 12 meses sin intereses ó a 5 años con intereses en su Programa de Subvención a la Tercera Edad.
 
Si Usted o algún miembro de su familia necesita implantes dentales, ahora se puede beneficiar de implantes dentales subvencionados.
 
Dentzano USA pionero en importar nuevas técnicas odontológicas de EE.UU. y muy volcado con los avances, ha vuelto a organizar, juntamente con la Universidad Autónoma de Barcelona, a través de la Escuela de Posgrado, encuentros con médicos de todo el territorio español, de reconocida trayectória profesional, para compartir con ellos los nuevos conocimientos en implantología. Los implantes colocados estarán subvencionados. Es una iniciativa que Dentzano USA ha puesto en marcha para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas jubiladas.
 
Requisitos previos médicos
 
  • Los dientes tendrán que estar libres de sarro.
  • La persona no deberá sufrir ningún proceso infeccioso.
  • El paciente deberá someterse a una revisión para efectuar un diagnostico y estudiar la posibilidad de colocarle un implante.
  • La Clínica Dentzano USA podrá relizar esta revisión de forma totalmente gratuita.
  • En el caso que el paciente requiera un tratamiento adicional para poder recibir el implante, este tratamiento deberá ser abonado aparte.
  • El paciente deberá traer una radiografia panorámica para someterse a la revisión. Si no es reciente, Dentzano USA la podrá realizar. El coste será de 35€.
Condiciones especiales
  • Todo paciente que recibe un implante por esta vía, será controlado y revisado por los médicos de Dentzano USA en el proceso de post-tratamiento.
  • Si algún paciente rechaza el implante, tendrá que abonar solamente 125€ para todas las intervenciones que sean necesarias.
  • Conozca la Sedación Consciente de Dentzano USA. Una técnica que elimina la ansiedad que a menudo provoca la visita al dentista y permite realizar el tratamiento en una sola sesión.