Servicios

Odontología Ambulatoria

 
La odontología ambulatoria que ofrece Dentzano USA es un servicio exclusivo destinado a pacientes con movilidad reducida, personas mayores o enfermas, con el fin de evitar las visitas a la consulta del dentista. Utilizamos de manera pionera el maletín móvil, un nuevo servicio para cubrir las necesidades básicas en sanidad odontológica.
 
Dentzano USA pone a su disposición una selección de profesionales odontólogos altamente cualificados que se desplazarán al lugar de residencia del paciente, llevando en el maletín móvil todo lo necesario para poder atenderle.
Utilizamos la anestesia general en aquellos casos en los que no es posible utilizar las técnicas de sedación consciente dadas las características del paciente.
 
Esta habitualmente se emplea en niños de corta edad y en pacientes con determinadas disminuciones psíquicas.
Al estar los tratamientos localizados en una área como la cavidad oral, la anestesia no requiere ser profunda ni son necesarios gran cantidad de fármacos. Esto permite la rápida recuperación del paciente que no necesita ser ingresado en la clínica, pudiendo irse a casa a las pocas horas de la intervención .En estas intervenciones utilizamos el maletín odontológico de ambulatorio.